Italdibipack

Empresa

Desde hace 40 años soluciones innovadoras para el mundo del confeccionamiento termoretráctil y del embalaje. Nuestro slogan es:
“Crecemos Juntos”.

 

ITALDIBIPACK Una presencia histórica en el sector, líder por el número de sistemas enstalados, primera en proponer soluciones siempre avanzadas y en encontrar indicaciones que consigan transformarse en soluciones ganadoras.
Tenemos una experiencia antigua el termoretráctil , en el presente la empresa se mueve con competencia también en el campo del final de línea con soluciones para cada tipo de realidad.

Mision 
Crecer junto a los clientes para proyectar, construir y comercializar pequeñas y grandes màquinas de calidad para el sector del confeccionamiento termoretráctil, en el enfajado y de final de línea, sistemas siempre màs inovadores y especializados.

Nuestro sistema
Con màs de 80.000 màquinas vendidas, Italdibipack ofrece una gama completa en el confeccionamiento termoretráctil, en el enfajado, en el final de línea, y en particular en el enfajado de paletas y en el precintado, en el embolsado, en la Skin Pack, en el flejado, en el vacìo y mucho màs.
Italdibipack tiene una experiencia especìfica y diversificada en el campo del confeccionamiento y del embalaje, que le ha permitido ponerse en una realidad industriale y productiva de relieve en el escenario international de su proprio sector.

Mercado mundial
Una presencìa muy bien establecida en el mundo, con una atenciòn crescente hacìa los mercados de los paises “emergentes”. La impresa està activa en los mercados estranjeros atravèz un establecvido network internacional hecho por distribuidores, sociedad afiliadas y de venta y soporte tècnico directo en Francìa y Espana.

Distribuciòn nacional
EN Italia Italdibipack ha puesto diferentes IDpoint, una red de venta directa en el territorio administrada por primera persona, que estàn colocadas en areas de gran relieve economico y estrategicos con el objetivo de asegurar un servicio de soporte tècnico y de expediciòn ràpido y que ofrezca la oportunidad de probar y testar directamente las màquinas y el consumido plàstico.
 
Está aquí: Home La Empresa

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.